Amigos La asociación "El Refugio" de Posadas, Misiones necesita ayuda. El virus de la leishmaniasis se ha instalado y infectado tanto a perros del Refugio como a otros que vivían en casas de familia y fueron abandonados en la calle sin contención ni tratamiento. Frente a tan grave cuadro, la Asociación necesita el aporte de recursos que le permita albergar a una mayor cantidad de animales, brindarles el tratamiento adecuado y aislarlos para evitar la propagación de tan dañino virus.
Contactarse con:
Lorena: el_refugiodeanimales@yahoo.com.ar
Etel: TEL (03752)15664629

Campaña: "Hocicos Solidarios" !!!!!! Publicado el 16/11/2009

Nuevamente estamos… para informarles y a la vez invitarlos a "participar y colaborar” con un evento que estamos organizando, el 3º “desfile de mascotas” a realizarse el día 22 de noviembre EN EL CLUB BROWN

Invitamos a todos a sumarse a esta campaña solidaria ya que todo lo recaudado será destinado al mejoramiento del predio y darle una mejor vida a sus huéspedes caninos y felinos.

Para participar:

La inscripción anticipada será de $ 10, para esto podrán acercarse a los locales comerciales MIRONAS y BRISAS, ubicados por calle San Lorenzo entre Catamarca y Salta.

También se podrán inscribir el mismo día del evento a un costo de $15. Las entradas generales al público tendrán un valor de $3 o una bolsa de alimento balanceado para perros o gatos.

Los socios que colaboran mensualmente con la asociación podrán ser inscriptos por Etelvina Sorghe en sus domicilios

Bases para participar:

1- podrán participar del desfile de mascotas, todos los perros, ya sean de raza o mestizos, cachorros y adultos

2- la inscripción podrá realizarse con anticipación y también el mismo día del evento hasta ½ hora antes, indicando la categoría a participar.

3- las mascotas deberán ingresar y permanecer en el predio con collar y correa.

4- la elección de las mascotas ganadoras no se realizara teniendo en cuenta la raza.

5- los ganadores serán elegidos por categorías y aplausos del público presente.

CATEGORIAS:

1- CACHORROS ( 3 a 9 meses)

2- JOVENES ( 10 a 15 meses)

3- ADULTOS ( 15 meses en adelante)

MENCION ESPECIAL: se entregara una mención especial a la mascota más viejita que participe del desfile.

6- el desfile dará inicio a las 17 hs.

Esperamos contar con su apoyo y/o colaboración para lograr el éxito del evento.

Los esperamos! Se agradece su difusión!!


Maltrato Animal

miércoles, 31 de octubre de 2007

» Necesitamos ayuda - 31/10/07

Necesitamos medicamentos para los animales, los que serian de mucha ayuda, porque la asociación no cuenta con muchos recursos y hay muchísimos perros enfermos (hay 40 con lesmaniasis).La situación en la que estamos en Misiones es delicada. Por causa de las represas tenemos el virus de la lesmaniasis instalado por el cual se están infectando muchísimos perros incluso perros de familias y los mismos son abandonados en las calles sin contención ni tratamiento, si contamos con mas recursos vamos a poder albergar a una mayor cantidad de perros y poder tratarlos y aislarlos de forma adecuada para no propagar el virus.

No hay comentarios: