![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZwhS7o1r7BZMcbKYeZZnuwA46wGdXYVVxw5ENu20Fc_7Mc_YzYadIX2ceUsThP2os4fIpaa8QQ38nK-WXxr1pZ3GP7s2GenckPKCrSd4YNV4PCaSg94mZQaHy1ZjxMB6aFUjd5KCkIwt-/s400/d.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_3-9-1KyJijboF3ZpeDW3Nqz-ZeAb1O7YuozJmzGErWri4XNNR3OHUDL1pXXUo1qfAh21LHIrrRXY3X4s7dDFsvvGc9e06e6Erm0uElah0eZLOJwSDSoBM0HlHBOK_0_rEDvhM_tH18Oo/s400/f.jpg)
Nuevamente estamos… para informarles y a la vez invitarlos a "participar y colaborar” con un evento que estamos organizando, el 3º “desfile de mascotas” a realizarse el día 22 de noviembre EN EL CLUB BROWN
Invitamos a todos a sumarse a esta campaña solidaria ya que todo lo recaudado será destinado al mejoramiento del predio y darle una mejor vida a sus huéspedes caninos y felinos.
Para participar:
La inscripción anticipada será de $ 10, para esto podrán acercarse a los locales comerciales MIRONAS y BRISAS, ubicados por calle San Lorenzo entre Catamarca y Salta.
También se podrán inscribir el mismo día del evento a un costo de $15. Las entradas generales al público tendrán un valor de $3 o una bolsa de alimento balanceado para perros o gatos.
Los socios que colaboran mensualmente con la asociación podrán ser inscriptos por Etelvina Sorghe en sus domicilios
Bases para participar:
1- podrán participar del desfile de mascotas, todos los perros, ya sean de raza o mestizos, cachorros y adultos
2- la inscripción podrá realizarse con anticipación y también el mismo día del evento hasta ½ hora antes, indicando la categoría a participar.
3- las mascotas deberán ingresar y permanecer en el predio con collar y correa.
4- la elección de las mascotas ganadoras no se realizara teniendo en cuenta la raza.
5- los ganadores serán elegidos por categorías y aplausos del público presente.
CATEGORIAS:
1- CACHORROS ( 3 a 9 meses)
2- JOVENES ( 10 a 15 meses)
3- ADULTOS ( 15 meses en adelante)
MENCION ESPECIAL: se entregara una mención especial a la mascota más viejita que participe del desfile.
6- el desfile dará inicio a las 17 hs.
Esperamos contar con su apoyo y/o colaboración para lograr el éxito del evento.
Los esperamos! Se agradece su difusión!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario